Cómo se hace una captura de pantalla en un móvil

Si quieres saber cómo hacer una captura de pantalla en un smartphone de manera fácil y sencilla, aquí encontrarás la respuesta.

Hacer capturas de pantalla con un teléfono móvil depende de cada terminal. No es lo mismo hacer una captura de pantalla con un Huawei, un Samsung, un iPhone o un Xiaomi, aunque en la mayoría de ellos es muy parecido.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono Samsung?

En los teléfonos Samsung las capturas de pantalla se hace pulsando el botón de encendido/bloqueo y de bajar volumen al mismo tiempo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono iPhone?

En los teléfonos iPhone las capturas de pantalla se hace pulsando el botón lateral y de subir volumen al mismo tiempo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono LG?

En los teléfonos LG las capturas de pantalla se hace pulsando el botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono Huawei?

En los teléfonos Huawei las capturas de pantalla se hace pulsando el botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono Xiaomi?

En los teléfonos Xiaomi las capturas de pantalla se hace pulsando el botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un teléfono OPPO?

En los teléfonos OPPO las capturas de pantalla se hace pulsando el botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo.

SI ESTA INFORMACIÓN TE HA PARECIDO INTERESANTE
COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS

La información aportada en este artículo es puramente informativa. No nos hacemos responsables del mal uso o las aplicaciones particulares que cada individuo pueda hacer de dicha información Para cualquier tipo de duda, por favor, consulta a un profesional y sigue sus instrucciones.